Carga Soluciones secos:

Top-Sorb es experto de desecantes para contenedores, proporcionan soluciones de carga seca perfecto. Nuestros productos de la serie desecantes para contenedores crean un ambiente muy seco en el recipiente, la protección de sus objetos de valor de los daños de humedad. Se puede absorber con eficacia la humedad y controlar la temperatura "punto de rocío" por debajo de la temperatura real, y por lo tanto evitar el moho, el formato de la roya.

 

Dry Cover-1000

*El diseño de nubes de buen agüero, característica fuerte de China, construir una marca basada en la cultura china;
*Dry Cover-1000 tiene el doble "zona de respiración", lo que hace que la adsorción sea más rápida y eficaz en el mismo espacio y tiempo;
*Su grosor de menos de 10 mm, puede ser cubierto en la mercancía, sin ocupar espacio de carga;
*Peso absorbente: 1000g, paquete doble, buena caída, buena capacidad de plegado;

 

Especificación

container desiccant cartonApariencia Tamaño: 950mmX320mm;
Cantidad: 6pcs/carton;
Tamaño de la caja:370X275X220mm;
Paquete: bolso del PE 1pcs/1,
              1 Bolsas grandes de PE/carton;
Vida útil: 24 meses a partir de la fecha de producción (bajo la tienda de la derecha y circunstancia ininterrumpida)
Peso bruto: 7.53kg;
Cantidad de cartones por paleta: 12 cartones/fila x 9 filas = 108cartones

 

Imágenes de aplicación de Dry Cover-1000

container desiccant application container desiccant application pictures  container desiccant application  container desiccant application pictures
 

Instrucciones de uso

1. Compruebe si el recipiente está dañado, si hay un agujero o grieta en la pared del recipiente, la parte superior e inferior. Puertas de contenedores se pueden cerrar herméticamente y el sello deberán ser bueno. El recipiente debe estar seco y limpio antes de la carga.
2. Inspección del piso de madera contenedor. Si es posible, no utilice el contenedor con suelo de madera de humedad Mayor al 20%, esto aumentaría el riesgo de humedad.
container desiccant usage instruction3. sellar todas las tomas de aire en la pared del contenedor. ¡Esto es muy importante!

Desecante juega un papel efectivo sólo en un ambiente cerrado. Si la puerta del contenedor se cierra herméticamente no, o si hay daños en el envase o los respiraderos dentro no están sellados, desecante nunca será capaz de absorber hasta la humedad que entra continuamente desde el exterior.
4. Dry Cover Cuelgue y la dosis recomendada: Abra el paquete y saque Dry Cover-1000, colgar 4 Dry Guard-1000g hasta el aro de hierro en la pared del recipiente y pasar el 2 Dry Cover en la parte superior del contenedor como se muestra en la imagen,usar de 4pcs ~ 6pcs por 20' contenedor, 8pcs ~ 12pcs por 40' contenedor.Por asesoramiento profesional respecto de las dosis de material desecante, por favor póngase en contacto con TopSorb.
 

Documentos Descargar

info@topsorb.com
sales_topsorb